Imprimir

ZW3D Reto de diseño para 2014

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Concursos

El diseño crea una vida mejor

Es un orgullo ser un diseñador 3D. Con el uso de software de CAD en 3D podemos crear cualquier cosa con un poco de habilidad y nuestra imaginación. Este otoño de 2014, ZW3D les invitó a unirse a nuestro concurso de Diseño con ZW3D 2014. Ha sido una oportunidad de diseñar su propio producto de hogar para mejorar su estilo de vida.

El concurso comenzó el 5 de octubre, los requerimientos eran usar el programa ZW3D CAD/CAM para diseñar y KeyShot para realizar las imágenes. Se han recibido cientos de maravillas, haciendo difícil la decisión de los jueces de la comunidad ZW3D, Luxion Inc. y ZWSOFT.

“La gran variedad de entradas continua creciendo cada año con diseños originales de accesorios convencionales y creativos, incluyendo muebles, pequeños accesorios, artículos de cocina, etc.,” dijo Colin Lin, Vide Director e ZW3D Overseas Business. “Estamos impresionados con la creatividad colectiva, ingenio y excelencia en el diseño en la comunidad de usuarios de ZW3D.”

Las entradas ganadoras han sido elegidas en base a varios factores, incluyendo la experiencia del modelo, originalidad, fabricación y aplicación de las características de ZW3D. Finalmente 9 ganadores han destacado sobre el resto y han ganado grandes premios en metálico y licencias de ZW3D.

ganadores-concurso-diseo-zw3d-2014

El primer premio fue para Remus Pacis, el diseñador del Food Mixer. "Este mezclador comida es muy delicado y hermoso. Es aconsejable utilizar la capacidad de diseño modelando de arriba hacia abajo para crear el producto. Las piezas y el montaje se han creado con gran cantidad de funciones avanzadas de ZW3D, como Morph, biblioteca de Bocetos, etc.," comentaron los jueces de ZWSOFT.

“Estoy muy satisfecho con el resultado de ZW3D, sus superficies y su edición directa realmente me ayudó a realizar mi diseño para este concurso," dijo Remus.

Por favor pique aquí para ver y descargar gratuitamente otros participantes del concurso.