Imprimir

Investigación y Desarrollo en ZWSoft

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Sobre ZWSoft

El crecimiento de ZWSOFT se basa en la continua inversión de la investigación y del desarrollo de productos, y en la constante mejora de los dos productos insignia, ZWCAD y ZW3D. Desde la primera versión de ZWCAD lanzada en 2001, ZWSOFT ha ido aumentando su inversión en Investigación y desarrollo en el reclutamiento de talentos y en la financiación con el fin de producir el mejor software de CAD.

ZWSOFT se ha dedicado a invertir en la investigación y en el desarrollo de ZWCAD y ZW3D. Su inversión anual en Investigación y desarrollo es superior al 20% de los ingresos de la empresa, y seguirá aumentando la inversión para satisfacer la estrategia de desarrollo de ZWSOFT.

ZWSOFT tiene un equipo excelente de ingenieros de alto nivel y de experiencia en investigación y desarrollo. Ahora más de 150 técnicos y ingenieros de I + D se dedican al desarrollo tecnológico de nuestros productos de insignia.

Centro de ID en Guangzhou

Centro de I+D en Guangzhou

Centro de I+D en Whan

Centro de I+D en Wuhan

Centro de ID en Florida

Centro de I+D en Florida

Imprimir

Visión y Misión de ZWSoft

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Sobre ZWSoft

Misión, Visión y Valores

El mundo está cambiando a nuestro alrededor. Para continuar prosperando como negocio en los próximos diez años y más allá, debemos mirar hacia el futuro, comprender las tendencias y fuerzas que darán forma a nuestro negocio en el futuro y actuar rápidamente para prepararnos para lo que vendrá. Debemos prepararnos hoy para el mañana . Por eso, ya que nuestra empresa sigue creciendo, es muy importante para nosotros refinar nuestra visión de cooperación y misión para satisfacer las nuevas demandas de nuestros consumidores.

Nuestra Misión

Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión que sigue perdurando. Nuestra misión declara nuestro propósito, siendo una empresa, y sirve como el estándar que pesan nuestras acciones y decisiones.
Para proporcionar un software de CAD / CAM rentable y servicios para los usuarios.
Para establecer un ecosistema sostenible de beneficio mutuo para la industria.

"Confío en la capacidad de ZWSOFT y demostrarémos nuestro poder para llevar a cabo esta misión."

---- De Truman Du, Director General de ZWSOFT

Nuestra Visión

Nuestra visión sirve como marco para nuestro plan de trabajo y guía todos los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos llevar a cabo con el fin de continuar el logro de un crecimiento sostenible y de calidad.
Para ser la proveedora líder mundial de Software CAD / CAM.

Nuestros Valores

Nuestros valores sirven como una brújula de nuestras acciones y describen cómo nos comportamos en el mundo.
Liderazgo: La valentía de dar forma a un futuro mejor.
Excelencia: La búsqueda permanente de nuestros productos.
Servicio: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para sacar la mejor posibilidad.
Integridad: Somos lo que somos.
Simplicidad: Creemos en el poder de la simplicidad.

Imprimir

Historia e hitos de ZWSoft

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Sobre ZWSoft

2010

2010.12 - ZWCAD 2011 se publicó con la función paramétrica y con otras características competitivas, lo que hace CAD más fácil .
2010.9 - Se celebró la segunda Conferencia Global 2010 de ZWSOFT .ZW3D 2010 publicado.
2010.7 – Adquisición completa de la Empresa VX. ZW3D fue añadido al catálogo de productos.
2010 - Se lanzó ZWCAD 2010, la versión más rápida hasta el momento. Eso contribuyó a que el número de usuarios llegara a 180 000 en 80 países o regiones.

2009

2009.11 - Se donó la segunda Escuela de la Esperanza de ZWSOFT en Wuhan, China.
2009.8 - Se celebró la primera reunión anual de ZWSOFT, la Conferencia de Socios Globales (GPC),desde el 25 hasta el 28 de agosto en Guangzhou, China.

2008

2008.12 - Se lanzó ZWCAD 2009.Más de 150 000 usuarios en 75 países o regiones estaban diseñando con ZWCAD.
2008.8 - ZWSOFT celebró el décimo aniversario.
2008.8 - ZWSOFT donó la primera Escuela de la Esperanza en Guangdong, China.
2008.4 - Se publicó ZWCAD 2008i y fue bien recibido por los usuarios de CAD por todo el mundo.
2008.3 - Se fundó la Sucursal de Wuhan de ZWSOFT.

2007

2007.12 - ZWCAD 2008 se lanzó, lo que llevó rentabilidad a la industria de CAD.
2007.1 - Guangzhou Chinaweal Longteng Technology Co., Ltd. cambió su nombre por el de "ZWCAD Software Co., Ltd (ZWSOFT)".
2007.3 - ZWCAD 2007 fue publicado y satisfizo mejor las necesidades de diseño de CAD para los usuarios.

2006

2006.5 - ZWCAD 2006 fue lanzado. El número de usuarios se duplicó a más de 20.000.
2006.1 -ZWCAD fue el único software de CAD que recibió el "Excelente Software del Año" de la Asociación de la Industria de Software de China.

2005

2005.3 - Se lanzó ZWCAD 2005 como el primer software de China, que proporcionó el mismo soporte del formato DWG / DWG como AutoCAD 2004.

2004

2004.10 - Había empresas reputadas entre 10 000 usuarios de ZWCAD, como Honda, Delixi, Empresa de Telecomunicaciones de China, etc..
2004 - ZWCAD empezó el negocio en el mercado del extranjero. ZWCAD se introdujo a Taiwán, Indonesia y Singapur y ganó una gran reputación.
2004.3 - Se lanzó ZWCAD 2004 con el apoyo increíble del formato DWG.

2003

2003.4 - ZWCAD fue reconocido como el "Software Excelente" por el Gobierno de Guangzhou.

2002

2002 - Se publicó ZWCAD 1.0 y pronto se convirtió en una plataforma competitiva de CAD en el mercado CAD.

1998

1998 - Guangzhou Chinaweal Longteng Technology Co., Ltd (GCLT) fue fundada.

1997

1997.6 - Se lanzó RD200014.0 para AutoCAD R14, el suplemento más vendido de CAD en China.
1997.6 - Fundación de la Sucursal de Beijing de ZWSOFT, de la de Shanghai y de la de Chengdu se; establecidas para las ventas de ZWSOFT y servicios de red en China.

1993

1993.4 - El departamento de sistema de identificación de la Empresa de Comercios de Máquinas de Zhongwang fue establecida con su software RD1.0 de diseño interior para AutoCAD.

Imprimir

Información corporativa de ZWSoft

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Sobre ZWSoft

ZWSOFT (ZWCAD Software Co., Ltd.)con más de 320.000 clientes en más de 80 países, es una empresa de renombre mundial que provee soluciones de CAD / CAM . Como una proveedora reputada, comprometida y fiable de software CAD / CAM para la industria de AEC y la de MCAD, ZWSOFT ha creado productos que han satisfacido las necesidades de los creadores 2D y 3D durante más de una década. Algunos de sus clientes principales incluyen Siemens, Sony Ericsson, Panasonic, Carrefour, Saint-Gobain y muchos más.

Fundada en 1998, ZWSOFT ha creado una red internacional de distribuidores y colaboradores altamente cualificados. Situada en Guangzhou, China y con oficinas sucursales en Beijing, Shanghai, Wuhan, y Florida, EE.UU, ZWSOFT y sus subsidiarias operativas actualmente cuentan con más de 400 empleados por todo el mundo.

Productos principales:
ZWSOFT tiene como objetivo proporcionar softwares rentables de CAD / CAM y servicios mediante el establecimiento de un ecosistema industrial sostenible y beneficioso mutualmente. Los dos productos principales, ZWCAD y ZW3D, facilitan el trabajo duro de los diseñadores a un precio razonable.

Ayudando a las comunidades a través de la Caridad
ZWSOFT es un empresa corporativa responsable y colaboradora con las comunidades locales. En 2008, ZWSOFT estableció, a través de una donación corporativa, su primera Escuela de la Esperanza para los niños en la provincia de Guangdong, China. En 2009, la segunda Escuela de la Esperanza abrió sus puertas en la provincia de Wuhan, China. En el futuro, ZWSOFT estará comprometida a ayudar a la gente en su comunidad local a través de diversos medios de caridad.

Soluciones de ZW3D

ZW3D, una solución CAD/CAM integrada diseñada para el proceso de desarrollo del producto, incluido:

Planificación de
fabricación

flecha Diseño
de producto
flecha Verificación flecha Prototipos flecha Fabricación
de Moldes
flecha Mecanizado