ZW3D-2013-esp

¿Que es ZW3D Lite?

ZW3D Lite es un programa de CAD 3D potente, asequible y fádil de usar. Ofrece una experiencia amigable al usuario con su agradable interfáz estilo cinta y un flujo de trabajo con un inteligente sistema de gestión de proyectos. No solo lee y edita modelos 3D de CATIA, NX, Creo, Inventor y Solidworks, también importa y exporta STEP, STL, IGES, Parasolid, DWG, DXF y SAT.

Con un precio de solo 1300€, ZW3D Lite probablemente es el programa CAD 3D más rentable del mercado.

Botn Descargar ahora

y/o Botn Como activarlo
  jigsaw2 450

Aprenda diseño en 3D con ZW3D Lite en 3 horas

Siguiendo esta serie de tutoriales

I. Conozcamos ZW3D Lite

 

I. Conozcamos ZW3D Lite

¿Que apariencia tiene ZW3D? ¿La interfaz agradable? ¿Si yo soy un principiante, va a ser muy difícil para mí conseguir familiarizarme? ¿Puedo personalizar la configuración según mis gustos? Sólo vea este vídeo y usted sabrá la respuesta.


II. El CAD 3D es bueno, pero todavía tengo planos en 2D

 

II. El CAD 3D es bueno, pero todavía tengo planos en 2D

No se preocupe. La función de boceto en ZW3D Lite es potente y fácil de usar. Las características básicas como líneas, círculos, arcos, rectángulos, elipses y puntos son totalmente posibles. Lo que es más hay algunas características especiales como Quick Draw, Ready-Sketch, perfil de seguimiento,etc. Vea el vídeo para saber más.


III. Vamos a construir un modelo 3D

 

III. Vamos a construir un modelo 3D

Ya no puedo esperar más para probar el modelado 3D. Después de ver dos vídeos ya conozco lo suficiente sobre ZW3D Lite. Así que !ya es hora de entrar en el mundo del 3D y construir un modelo usted mismo! ¿Listo? Abra el software y siga el vídeo.


IV. Intente algo desafiante

 

IV. Intente algo desafiante

Con el fin de dejar que se familiarice con el modelado, vamos a intentar un modelo 3D más complejo y utilizar otros comandos de este momento. En este vídeo, aprenderás las características Forma de ZW3D, así como las características de ingeniería, cálculo de Boole, consejos para Quick Shape & Snap. ¡Vamos a hacerlo juntos!


V. Convertir datos 2D a modelos 3D

 

V. Convertir datos 2D a modelos 3D

Algunos usuarios de CAD tienen que trabajar con el dibujo 2D y 3D al mismo tiempo. A veces, para un determinado producto se ha creado un plano 2D. Si lo tienen que diseñar de nuevo en el software de CAD en 3D va a ser una gran pérdida de tiempo. Pero esto no será un problema si se utiliza ZW3D, vea como los archivos DWG pueden ser perfectamente importados en el software para su posterior diseño.


VI. Planos 2D

 

VI. Planos 2D

En la lección anterior hemos hablado sobre la conversión de 2D a 3D. Pero ¿qué hay de 3D ​​a 2D? Ahora, se trata de la generación de los planos 2D en ZW3D Lite. En esta lección, usted aprenderá cómo definir plantillas 2D, crear vistas 2D, secciones y detalles del modelo 3D, añadir tablas de dimensiones y 2D. Podrá se familiariza con el sistema de gestor de hojas recién creado y que aporta comodidad a los usuarios. Vamos a empezar.


Soluciones de ZW3D

ZW3D, una solución CAD/CAM integrada diseñada para el proceso de desarrollo del producto, incluido:

Planificación de
fabricación

flecha Diseño
de producto
flecha Verificación flecha Prototipos flecha Fabricación
de Moldes
flecha Mecanizado