Imprimir

ZW3D 2013 SP

Escrito por Rafael Escobar. Publicado en Árticulos sobre ZW3D

Novedades de ZW3D 2013 SP

ZW3D es un software CAD/CAM de una excepcional rentabilidad que permite a los ingenieros ir desde el concepto al producto terminado dentro un solo entorno colaborativo, agradable y fácil de usar.

 

Novedades de ZW3D 2013 SP

Mejoras CAD

I. Disponible la versión de 64 bits

Disponible la versión de 64 bits

Los sistemas operativos de 64 bits pueden gestionar grandes cantidades de memoria--por lo general de 4 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) o de manera más eficiente que los sistemas operativos de 32 bits. La velocidad de lectura de datos es más rápida. Los cálculos de modelado, montaje y de la trayectoria son más eficientes.

Intercambio de datos mejorado

data exchange 316

Intercambio de datos mejorado

Soporta varios formatos de archivo incluyendo CATIA V6, CATIA V5, UG 8.5, Solidworks 2013, Creo 2.0, Parasolid 25.1, Inventor 2013 y ACIS R23. La nueva lógica de proyección circular ayuda a disminuir los bordes abiertos de los modelos importados. El resultado de la prueba muestra que más de 30% de los modelos obtienen una mejor calidad.

Mejora del modelado

modeling 316

Mejora del modelado

Nuevas opciones y ajustes del comando Wrap, Loft y Costilla hacen el diseño más flexible que nunca. Hay una gran mejora en la proyección al plano 2D. Por otra parte, están disponibles nuevos comandos de molde, incluyendo coladas, boquillas, expulsores etc.


Mejoras CAM

Operación de limitación angular

Angle limiting 160

Operación de limitación angular

La operación de limitación angular divide la zona de mecanizado en región inclinada y llanas. En consecuencia, ZW3D puede manufacturar esas regiones con las estrategias adecuadas. Con esta mejora, usted puede conseguir fácilmente un mejor acabado superficial con una sola operación..

Longitud de herramienta mínima

tool 316

Longitud de herramienta mínima

En esta versión SP, ZW3D puede detectar automáticamente la longitud de herramienta mínima para eliminar errores humanos y aumentar la eficiencia en el trabajo. Mediante la mejora de la longitud de herramienta mínima exacta, el mecanizado puede ser más seguro y más eficiente.

Control de esquina en Nivel Z

control

Control de esquina en Nivel Z

Ahora, los ingenieros son capaces de generar trayectorias con Lazos-D o Extensión-tangente en operación Nivel Z. Después de que las piezas reales son mecanizadas, se puede conseguir un canto vivo con sus requisistos de mecanizado más estrictos.


 

Soluciones de ZW3D

ZW3D, una solución CAD/CAM integrada diseñada para el proceso de desarrollo del producto, incluido:

Planificación de
fabricación

flecha Diseño
de producto
flecha Verificación flecha Prototipos flecha Fabricación
de Moldes
flecha Mecanizado